viernes, 5 de julio de 2013

CINTURÓN DE CASTIDAD... ¿Y PARA QUÉ?

Un Rei de rostro serio y concentrado se prepara en su castillo para partir a la guerra.
Pero antes, él pone a su Reina bien-amada un cinturón de castidad y pide a su caballero más leal y digno de confianza de conservar la llave hasta su regreso. 

"Aquí teneis la llave del honor de mi Reina. Si yo cayera en combate, os encomiendo a vos de liberarla, entonces podrá casarse de nuevo".

El Rey y parte de su armada montan a caballo y toman la ruta hacia el combate.
En lo alto de la colina, se detiene sorprendido porque oye una voz lejana que lo llama. Retoma el camino dirección al castillo y ve su fiel caballero en plena carrera que grita:

"Mi Señor, mi Señor, esperad ! ... Me habéis dado la llave equivocada !!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que debes estar registrado para dejarnos tu comentario